Las inspecciones dentro de una empresa son clave para evaluar todos los procesos de comercialización, producción, distribución. El objetivo es analizar los puntos fuertes y débiles y, en base a los resultados obtenidos, establecer las mejoras necesarias. Las inspecciones se llevan a cabo de manera sistemática y en la actualidad son una de las mejores herramientas preventivas para replantear los planes de acción, con el claro objetivo de detectar las anomalías que se producen en el conjunto de la organización.
Una de las principales metas que persiguen las inspecciones es la evaluación de la gestión de la empresa. Además, buscan identificar problemas relacionados con la salud y la seguridad en el puesto de trabajo para garantizar el bienestar de los empleados, así como evaluar el trato ofrecido tanto a proveedores como a clientes. Como resulta lógico, tienen que ser llevadas a cabo por técnicos cualificados para que resulten efectivas.
Comment (1)
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc viverra lorem , consectetur adipiscing elit amet placerat et, bibendum nec mauris. Duis molestie, purus eget placerat viverra, nisi odio gravida sapien, congue tincidunt nisl ante nec tellus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.